Autoshows

Karma Fisker Destino,con el V8 del Corvette ZR1

Removieron el sistema híbrido y lo suplantaron por un V8 de 630 Hp.

Karma Fisker Destino,con el V8 del Corvette ZR1

El Fisker Karma es uno de los más bellos exponentes de los sedanes de cuatro puertas con perfil de coupé. Cuenta con una mecánica eléctrica-híbrida que ahora. El Destino, sustituye montando en su lugar un gran V8, para hacerle frente a autos como el Porsche Panamera y Aston Martin Rapide.

Detrás de este modelo se encuentra nada menos que la mano de Bob Lutz, el hombre que dirigía el desarrollo de productos cuando Chrysler creó los Viper o el PT Cruiser, en General Motors fue el impulsor de vehículos emblemáticos como el Solstice de la desparaecida Pontiac por mencionar algunos, sin duda una de las mentes maestras detrás de GM hasta su retiro en 2010.

Se le puede considerar el último gran "Car Guy" de la industria, ya que su formación es netamente ingenieril y no financiera como los altos ejecutivos de hoy

Volviendo al modelo llamado Destino, puntualmente se retiró toda la mecánica eléctrica, las baterías y el motor de combustión destinado a extender el rango del Fisker Karma y se la reemplazó por el colosal 6.2L V8 súper cargado del Corvette ZL1 que entrega la friolera de 630 Hp. Obviamente, el rendimiento ecológico de combustible ya no es noticia.

Estéticamente se nota el cambio de fascias, la aparición de los escapes en la parte trasera y un nuevo cofre más alto para darle lugar al V8.

Si crees que es sólo una locura de un preparador, te contamos que el Destino tiene un precio aproximado de USD 180,000, mucho más que los USD 102,000 que pide Fisker por el Karma original.