Autoshows

Toyota Hilux 2012 se presenta en Salón de Frankfurt 2011

Tiene cambios en su diseño exterior e interior.

Toyota Hilux 2012 se presenta en Salón de Frankfurt 2011

La marca japonesa presenta en el Salón de Frankfurt 2011 la Toyota Hilux 2012 con modificaciones exclusivas  para Europa. Entre las novedades exteriores que porta la nueva Hilux se incluyen: nuevos faros, calaveras, parrilla y defensas, así como retrovisores con luces intermitentes. Renovados rines de aleación y colores para la carrocería.

 

En lo que se refiere al interior, presenta nuevos instrumentos, así como controles del aire acondicionado, estéreo, volante de posiciones y pantalla Toyota Touch de 6.1 pulgadas.

 

En cuanto a los motores, la gama incluye dos; el primero es un cuatro cilindros 2.5L D4D a diésel, con 144 Hp y transmisión manual de cinco cambios, mientras que el segundo es un V6 de 3.0L D4D con 171 caballos y este puede ser transmisión manual o automática de cinco velocidades ambas. La tracción para las diferentes versiones es 4x4.

 

Los tipos de carrocería disponibles son la cabina simple, extendida y doble cabina, cuenta además con sistemas de seguridad ABS, EBD entre otros. Con respecto a las dimensiones la doble cabina tiene una longitud de 5.13m mientras que el resto es de 5.26m. Su ancho es de 1.76 y su altura está entre 1.79m y 1.85m.

 

Se prevé que el lanzamiento de dicha unidad sea para finales de año.