Autoshows

Skoda VisionD Concept, debuta en el Salón Ginebra 2011

Presenta un nuevo estilo que busca conferir modernidad a los vehículos de la marca

Skoda VisionD Concept, debuta en el Salón Ginebra 2011

Los vehículos de la marca checa, Skoda buscarán innovar su estética de la mano del VisionD Concept que debuta en el Salón de Ginebra 2011. El nuevo estilo de la filial del Grupo VAG, plasmará modernidad sin perder escencia de la marca.


La estética del VisionD, se caracteriza por un toldo prologando que baja hasta formar una especie de  portón posterior. En la parte frontal, llama la atención la parrilla de generosas proporciones al igual que el nuevo logotipo de la firma que van flanqueados por los faros rectangulares.


Al interior, una pantalla multifunción de grandes dimensiones se ubica en la consola central. Otro detalle del vehículo es que no tiene el freno de mano tradicional, por lo que ofrece mayor espacio para guardar objetos entre los asientos delanteros.


Cabe señalar que los materiales empleados en el VisiónD, así como algunas soluciones planteadas lo hacen simplemente inviable para la producción, pero se espera que algunos elementos de este diseño lleguen a futuros  productos de la marca.