Autoshows

Alfa Romeo 4C Launch Edition, para coleccionistas

Será una entrega inicial de 1,000 unidades

Alfa Romeo 4C Launch Edition, para coleccionistas

En su presentación como modelo de producción, realizada en el Salón de Ginebra 2013, Alfa Romeo anunció una edición inicial del 4C limitada y numerada de 400 unidades para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norteamérica y 100 para el resto del mundo, con un precio en el Viejo Contiennte de 62,300 euros.

Además de su hermoso diseño, hay que recordar que el nuevo coupé biplaza de Alfa Romeo busca generar mucha adrenalina combinando el bajo peso de su chasis en fibra de carbono con los 240 Hp del cuatro cilindros 16V turbo de 1,750 cc, colocado a espaldas de la cabina. Esta comunión le permite alcanzar los primeros 100 km/h en 4.5 segundos y seguir corriendo hasta los 250 km/h.

La 4C Launch Edition se ofrece en dos colores: Rojo Alfa y Blanco Carrara (mate) y un kit aerodinámico específico que incluye faros, spoiler y tapas de los retrovisores exteriores en carbono, además del difusor trasero en aluminio oscuro, faros bi-LED y las llantas de aleación de 18” adelante y de 19” atrás, ambos con tratamiento oscuro.

Otras particularidades de esta edición lanzamiento son las pinzas de freno en un color exclusivo, el sistema de escape racing y un kit de suspensión con una calibración más agresiva.