Autoshows

Lexus LF-C2 Concept, un roadster espectacular

Este convertible es una muestra del futuro lenguaje de diseño de la marca.

Lexus LF-C2 Concept, un roadster espectacular

Lexus LF-C2 Concept, uno más de los debuts del Auto Show de Los Ángeles 2014, es un estudio de diseño en forma de roadster 2+2 que muestra el futuro lenguaje de diseño de la marca japonesa.

Desde el ángulo que se le mire, este prototipo ostenta una imagen realmente espectacular. Vaya que los diseñadores eligieron el color perfecto para hacer resaltar cada una de las líneas de la carrocería, para lograr ese aspecto brillante, el auto tuvo que pasar por un largo proceso de pintura; la primera capa es una base, seguida de plata y por último una transparente.

Además de los dramáticos trazos, este Lexus LF-C2 Concept contiene  otros elementos estéticos que elevan el aspecto deportivo del vehículo. Podemos destacar las fascias, la enorme parrilla, las luces LED, el difusor trasero y los rines de 20 pulgadas. En el interior lo que más llama la atención es el tablero en tonos claros con los displays con gráficas azules, los asientos de cubo y el volante forrado en cuero.

De lo que si no se habló de este Lexus LF-C2 Concept fue de las características del tren motor. Para la tendencia de la marca y por el estilo del vehículo bien podríamos esperar, un sistema híbrido con más de 400 hp.

Esperemos ver pronto esta clase de diseño en los futuros modelos de la firma nipona.

Luis Hernández recomienda