Autoshows

Porsche 911 es el Auto de Alto Desempeño del Año 2012

El 911 fue seleccionado de entre un total de 19 vehículos y un jurado compuesto por 64 periodistas especializados, procedentes de 25 países.

Porsche 911 es el Auto de Alto Desempeño del Año 2012

Se puede decir que este auto deportivo fue rediseñado completamente, ya que el 90 % de los componentes de este ícono de Porsche son nuevos. La carrocería es más liviana  gracias a su construcción en aluminio y acero, logrando una reducción hasta de 40 kilogramos de peso.

La versión Carrera ofrece 350 caballos de fuerza y exactamente 400 en el caso de la variante Carrera S, - este último alcanza una velocidad máxima de 304 km/h-.

El consumo de combustible y las emisiones se redujeron en un 16% gracias a la incorporación de tecnologías como el Start&Stop, el sistema eléctrico de recuperación de energía de la frenada, una nueva dirección electromecánica y la gestión térmica del motor.

Hay que destacar que la séptima generación de este clásico deportivo celebró su estreno mundial en septiembre del 2011 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt.