Autoshows

Opel Astra GTC debuta en París

Un nuevo posible integrante para la familia Opel<br />

Opel Astra GTC debuta en París

Este es el nuevo Astra deportivo, denominado ahora GTC, que se estrena en el Autoshow de París. Observamos algunos cambios estéticos respecto al modelo de producción actual con cinco puertas (en el caso del GTC son sólo tres) como la fascia frontal con entradas de aire más deportivas, iluminación LED, cuerpo más ancho en la parte trasera, el sistema de escape doble que se integra a la carrocería y una silueta mucho más deportiva que de repente nos recuerda al Alfa Romeo Brera, lo cual es algo bueno.

El resultado, como podrás ver en las fotografías, es asombroso, un hatchback muy bien delineado y con un carácter que denomina deportividad.

Aún no es oficial, pues solamente es un concepto por ahora, pero probablemente así es como se vea el próximo Astra de tres puertas –obviamente sin los rines de 21 pulgadas.

En cuanto a la motorización que empleará, Opel no ha dado muchos detalles fuera de que será un cuatro cilindros de 2.0L de desplazamiento con un turbo compresor. Esperamos, eso sí, que supere los 240Hp.