Autoshows

MINI Paceman se presenta en el Salón de Paris 2012

El sexto MINI del abanico inglés

MINI Paceman se presenta en el Salón de Paris 2012

El vehículo será develado en el marco del Salón del Automóvil de París, pero habrá que esperar hasta marzo del 2013 para el inicio de su comercialización en el Reino Unido.

El Paceman está fabricado sobre la misma plataforma que el Contryman, pero goza de un diseño más ágil y con mayor talante deportivo al ser únicamente de dos puertas.

Digamoslo de una forma un tanto irónica es un MINI grande, pensado para cuatro ocupantes y una gran capacidad de carga que va desde los 330 litros hasta los 1,080 con los asientos posteriores abatidos.

La conducción deportiva y desenfadada es una de las grandes características de MINI en la actualidad, el Paceman, no estará exento de dicho carácter, ofrecerá cuatro motorizaciones de cuatro cilindros y de 1.6 litros de desplazamiento que varían en potencia desde los 112 Hp hasta los 184 Hp en las versiones Paceman Cooper S, también estará disponible una versión propulsada por diesel.

Habrá disponibles transmisiones de accionamiento manual y automático y el sistema de tracción ALL4 de MINI estará presente en las versiones de tope de gama.