Tecnología

Jeep pone a la venta un juego de limpiaparabrisas que quita la suciedad en una sola pasada

Jeep Performance Parts presenta nuevos limpiaparabrisas de alto rendimiento.

Jeep pone a la venta un juego de limpiaparabrisas que quita la suciedad en una sola pasada

Gracias a Jeep Performance Parts y Mopar, los parabrisas del Jeep Wrangler y JT pueden lograr una mejor visión debido se crearon unos limpiaparabrisas de alto rendimiento que limpian rápidamente el cristal con menos líquido de lavado.

Estos limpiaparabrisas equipan 12 orificios cortados con láser a lo largo de cada unidad, lo que crea chorros húmedos que liberan líquido limpiaparabrisas en toda su longitud.

Por medio de esta innovación se permite que el cristal del parabrisas reciba más líquido en una mayor área a medida que el limpiaparabrisas se desplaza a lo largo de su arco. Con ello es posible que la suciedad se elimine en la primera pasada.

A diferencia del rociado normal de los limpiaparabrisas, este sistema usa menos líquido de lavado y minimiza los "segundos ciegos" del parabrisas mientras se conduce. Este último punto es sumamente importante en cuestión de seguridad.

Este juego de limpiaparabrisas JPP Performance (número de pieza de Mopar PW100013AB), con un precio de 140 dólares, ya está disponible en Estados Unidos y Canadá (próximamente en otros mercados) para los modelos Jeep Wrangler y JT año modelo 2018 en adelante.

Cuentanos que opinas