Novedades

Estos consejos son más que útiles al momento de acudir a una estación de gasolina

Estos tips sirven para ahorrar dinero y tiempo.

Estos consejos son más que útiles al momento de acudir a una estación de gasolina

Toda aquella persona que es propietaria de un automóvil tiene la rutina de acudir a la estación de gasolina para llenar el tanque de combustible. Debido a que esta acción se vuelve más que monótona, muchas veces no ponemos atención en ciertos puntos que pueden hacer que nuestra visita a la gasolinera sea más eficiente, ya sea en términos de tiempo o dinero.

A continuación, compartimos algunos trucos que permiten para maximizar las recargas de gasolina.

Comprar el grado correcto

Según un estudio, casi el 10 por ciento de los consumidores llenan sus autos con gasolina premium. A menos que el manual del propietario requiera que su vehículo use gasolina premium, en realidad no hace una diferencia si usa regular, grado medio o premium.

Las estaciones de gasolina tienen calificaciones y comentarios

Gracias a internet, se ha hecho una costumbre que antes de visitar un restaurante, probablemente se revisen las calificaciones y comentarios para ver qué dicen otras personas sobre la comida y el servicio. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con una estación de gasolina ? Las estaciones de servicio en Estados Unidos tienen millones de calificaciones y revisiones en la aplicación GasBuddy que pueden decirle lo que a la gente le encanta (y no le gusta) sobre las comodidades de la estación de servicio como las bombas, los baños, la comida y el servicio al cliente.

Comer sano en una gasolinera

Las estaciones de servicio pueden obtener una mala reputación por tener una gran cantidad de alimentos como papas fritas, refrescos y dulces. ¿Pero sabía que las estaciones de servicio han estado introduciendo productos saludables en sus tiendas? Muchas tiendas de conveniencia de gasolineras ahora llevan ensaladas, yogures, bandejas de frutas y verduras, huevos duros y sándwiches recién envasados. Frank Beard, un  analista de tiendas de conveniencia, comió en estaciones de servicio durante 30 días y en realidad perdió peso al elegir alimentos saludables.

Llevar desinfectante de manos

Según un estudio de Kimberly-Clark Corp, una bomba de gasolina es la superficie más sucia que los estadounidenses encuentran en el camino al trabajo. Los higienistas frotaron cientos de superficies alrededor de las ciudades de Estados Unidos para ver qué objetos cotidianos se encuentran los criaderos de las peores bacterias y virus. En los resultados se encontraron que las bombas de gasolina son las más sucias, seguidas de las manijas de los buzones públicos, rieles de escaleras mecánicas y botones de cajeros automáticos. Así que hay que prepárese para lavarse las manos con un poco de desinfectante para manos.

Las estaciones de gasolina ofrecen más que gasolina

Además de ofrecer combustible y refrigerios, las tiendas de conveniencia de las estación de gasolina cuentan con una gran cantidad de servicios para que pueda aprovechar. Más de 2800 ubicaciones , incluidas las tiendas de conveniencia, tienen armarios de Amazon donde puede recoger sus entregas de manera segura. Igualmente, un tercio de los cajeros automáticos de Estados Unidos están en tiendas de conveniencia.